Home > Entorno

Entorno
Hotel Sant Eloi

La parroquia de SANT JULIÀ DE LÒRIA ofrece a sus visitantes infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad, como el Centro Deportivo con squash, gimnasio, piscina, pista polideportiva, etc., el Camp de Neu de La Rabassa, que a una altitud de 2.000 m. ofrece unas magníficas instalaciones con parque infantil de nieve, pistas de esquí de fondo y actividades de naturaleza en verano, con el Tobotronc (el tobogán de montaña más largo del mundo) más de 5 km. El Centro Cultural y de Congresos, moderno edificio ideal para la celebración de Congresos, Ferias, Exhibiciones, Presentaciones, Simposiums, etc., la Universidad de Andorra y el Museo del Tabaco.

El Hotel SANT ELOI es también el más cercano de Andorra al Parque del Segre que se creó con motivo de la Olimpiada de Barcelona ‘92 y que cuenta con unas modernas y bien cuidadas instalaciones dedicadas a los deportes de agua.




Naturlandia
Parque de aventuras que se encuentra situado entre 1.600 y 2.000 metros de altitud, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobretodo de ocio pensadas para todos los públicos.

Caldea
El spa termal más grande de Europa, donde podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales de Andorra en un entorno de montaña único, en medio de los Pirineos.

Grandvalira
La mayor estación de esquí del Pirineo con 128 pistas y 210 km. para todos los niveles.

Vallnord
Pal/Arinsal (Vallnord) es uno de los dominios más tradicionales de Andorra. Cuenta con 707 hectáreas esquiables con 63 km. de pistas para todos los niveles.

Vallnordpalarinsal.ad (mountain park)
Parque de montaña en el que se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, deportivas y de aventuras para toda la familia.

Cultura Museus

Visitandorra Itinerarios

360extrem
Ideal para bikers y freestylers ya sea de esquí, snow, bike, skate... además hay actividades y zonas para los más pequeños (de 0 a 3 años) para poder trabajar la psicomotricidad y la estimulación sensorial.

Cicland
Servicio público abierto a todo el mundo, para usarlo sólo tienes que descargar la App de su sitio web y elegir una de las tres opciones disponibles.